martes, 4 de noviembre de 2014

ME PRESENTO

||
Esta, por muy mal que me sepa, metafóricamente hablando podríamos definirla como mi yo usual.

Para presentarme como es debido os hablaré de algunas de mis aficiones. Podríamos decir que soy rara, es decir, quien no e raro. Pero yo lo soy de formas peculiares. Algo sencillo, me gusta el cine, el dibujo is my Life, entre otras cosas, me gusta martirizar a mi queridísima o mejor dicho, nada querida hermana. Toco el piano, i la guitarra, no muy interesante... Aaa! Y adoro cantar, es digamos cuando me libero de verdad. No dejo correr simples melodías por mi cuerpo, aunque suene extraño, la siento, me libero, libero dolor, pena, angustia, felicidad, libertad y satisfacción. Hay canciones con las que de verdad me identifico, canciones que aunque puede que no me gusten dejan salir la feria interna!!!!!!!!!! 


Os dejo jaja :)... 




No, no te miento. YO SOY ASÍ!!!!!!! XDXDXD






No hay comentarios :

Publicar un comentario