sábado, 29 de noviembre de 2014

CASI PERFECTO

||
Después de todo lo ocurrido con respecto a la nota y eso, la actitud de Will cambió. No se porque, pero me daba la sensación de que el hecho de que ahora supiese lo que yo sentía, hizo que el poder se le subiera a la cabeza y, en fin, supongo que William no me conocía lo suficiente como para comprender que yo no era igual que Érica. 
Así que en muchas ocasiones su intención fue hacerme sentir importante para el,  y más tarde... Claro que William es una persona previsible y eso le convertía en algo inofensivo que constantemente está a mi alcance, así que aunque me dio la espalda en todas y cada un de aquellas situaciones en las que contraatacaba con estúpidos e insignificantes comentarios hacia el, decidí que debía probar nuevas tácticas, algo que alguien como el, es decir, ese tipo de persona a la que aclaman por decir hola, no lograría soportar, la ignorancia, y estoy hablando de la profunda, la que se cumple, a diferencia de la falsa ignorancia que invade a muchas chicas que no pueden soportar ni un segundo sin DEJAR APARTADOSa su ÍDOLO. Uno de mis mejores recursos, que si  y a la vez no resultaron ser favorables para mi. Por una parte si, lograron enfurecer a Will, y repito,  ENFURECER, desde luego mostró interés por  mi, un gran interés, de hecho era tan grande que al igual que yo atacó con la artillería pesada y... En resumen que lo que había comenzado siendo un plan par gustarle se transformo en un combate que en una ocasión acabo siendo cuerpo a cuerpo, entre insultos y otras cosas, mas en aquellos instantes podía ver una extraña sonrisa de confianza en su perverso rostro, estaba funcionando mi plan?, me estaba volviendo loca? 



No hay comentarios :

Publicar un comentario